1/6/17

4 señales de que usted está discutiendo con un psicópata

4 señales de que usted está discutiendo con un psicópata

soydemexico.com

Los psicópatas son una especie interesante, por decir lo menos.

Ellos constituyen algunas de las personas más exitosas e influyentes del mundo, desde presidentes de grandes empresas hasta abogados corporativos. Aunque muchos psicópatas benefician a la sociedad de una manera u otra, sin duda no sería demasiado feliz teniendo cerca a uno, y mucho menos discutiendo con uno.

Sin embargo, ¿cómo puede saberlo? ¿Cómo se puede saber a ciencia cierta que usted está discutiendo con un psicópata?

Aquí tiene cuatro pistas.

1. Juegan a ser la víctima a pesar de tener la sartén por el mango


Las personas psicopáticas suelen tener dificultades para expresar empatía. Ellos se imaginan así mismos en un mundo donde la desgracia queda lejos, incluso en sus más miserables días.

Esto puede aparecer en una discusión con un psicópata cuando intentan hacer que se sienta culpable o mal por ellos, a pesar de que ellos tienen una clara ventaja.

2. Su estado de ánimo cambia rápidamente


Los psicópatas pueden pasar de estar felices a estar profundamente rabiosos por la cosa más simple. Esto también puede ocurrir en una persona con trastorno límite de la personalidad, que algunos creen que puede dar lugar a falta de empatía. Sin embargo, el trastorno límite de personalidad es completamente diferente.

3. Son condescendientes

Este comportamiento condescendiente es un tipo de abuso emocional que los psicópatas desatan en los que les rodean. Cuando se combina con su encanto y rasgos personales, a menudo atractivos, pone al psicópata en una posición en la que podría comenzar a sentirse mal contigo, ya que ambos hablan de usted.

4. No admiten sus errores


En relación con el primer punto, a los psicópatas les encanta jugar a ser la víctima – incluso cuando son los culpables. Steve Jobs – fue un presunto psicópata – notoriamente negaba que hubiera tenido un hijo antes del matrimonio, Lisa, en los primeros días de Apple. Negó el nacimiento de un ser humano, e insistió en que la niña no era suya hasta años más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario